Bienvenido a mi blog, bienvenido a mi historia

¡Hola, románticos!

Por fin me he decidido a crear un blog. He tardado lo mío, sobre todo desde mi primera publicación en el 2016, y es que mi principal motivación para hacerlo era el hecho de que la gran mayoría de escritores tienen uno. Bueno, no sé por qué me sorprendo, si me creé un perfil de Facebook en el 2012 al acabar el instituto, cuando las chicas de mi clase se metían conmigo por no tener uno. 

Qué le voy a hacer, yo soy así. No hago estas cosas porque me lo digan, sino porque me parezcan útiles. Y hoy por fin siento que es así. No obstante, este no es un blog exclusivo de literatura. Pretendo hablar de cosas de las que hasta ahora nunca pude hablar, al menos en redes sociales. Y he decidido llamar al blog "Espíritu Romántico", que es un nombre que tenía pensado desde hacía mucho tiempo, quizás desde que un amigo mío se creó el suyo. ¿Por qué este nombre? Pues porque desde que descubrí la existencia del movimiento romántico, me di cuenta de que nada describe mejor mi forma de ver el mundo (mi forma positiva, debo aclarar), y es probable que muchas de las entradas, o simplemente las descripciones que haga en ellas, sean un reflejo de este "espíritu". Espero que vosotros os sintáis afines a él y las disfrutéis conmigo.


Comentarios

  1. ¡Enhorabuena, Aida!
    Me alegra que por fin te hayas decidido. Te ha quedado chulo. Estoy seguro de que tienes por delante muchas cosas sobre las que escribir, y aquí estaré yo para echarle un ojo a todas (me apetece un montón). Suerte con el blog, ¡nos leemos! :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, "un amigo mío", jajaja!
      Ahí estarás tú, como administrador en la sombra, porque a esta romántica del siglo XIX se le da muy mal la informática. Suerte con tu blog y con tu canal de YouTube, que te lo mereces, crak.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Seguro que disfrutaremos contigo, Aida!!!! Enhorabuena por haberte animado a hacer este movimiento y por lo bonito que te ha quedado!!!! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo y tu interés, Marta. Me alegra un montón.
      Un abrazo para ti.

      Eliminar
  3. ENHORABUENA AIDA ERES UNA CAMPEONA ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO HAYAS CONSEGUIDO ME GUSTA EL BLOG SIGUE ASI CREANDO , AHORA TODO LA GENTE PUEDE DISFRUTAR DE TUS OBRAS UN BESITO MUY GRANDE ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI , QUE NO TE RINDES ERES UNA LUCHADORA TE QUIERO ANIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu apoyo, tía! Tan grande como las mayúsculas, jajaja. Yo también te quiero. Muchos besitos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena Aida!!! eres una artista y lo demuestras con cada entrada en tu blog, me encanta leerte!!! sigue deleitándonos con tus aventuras siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, prima! Me alegro de que te guste lo que escribo :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¡Me interesa saber tu opinión! Puedes comentar aunque no tengas una cuenta de Google haciendo click en la flechita del desplegable y eligiendo "Nombre/URL" o "Anónimo".